En un trágico evento que tuvo lugar después de la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, Jorge Daniel Urrego Escobar, ingeniero administrativo de 32 años y egresado de la Universidad Nacional de Colombia, fue víctima de un intento de robo que terminó en su muerte.
Urrego Escobar se dirigía hacia el barrio La Floresta en Medellín cuando dos hombres en moto intentaron arrebatarle su celular. Al resistirse, recibió un disparo mortal por la espalda.
Sobre el caso, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció desde la Alcaldía una recompensa de hasta $100 millones de pesos para quien aporte información clave que conduzca a la identificación, judicialización y captura de los responsables.
Joven Ingeniero Muere en brutal Robo de su celular, tras Final de la Copa América
“La muerte de Jorge Daniel no quedará impune. Vamos a seguir trabajando incansablemente para capturar a estos criminales y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, aseguró el alcalde Gutiérrez en su declaración pública.
Mientras tanto, las cámaras de seguridad y el testimonio de las personas que acompañaban al ingeniero Urrego Escobar están siendo fundamentales en la investigación para identificar y ubicar a los responsables de este crimen.
De la víctima se conoce que residía en la ciudad de Rionegro, pero se desplazó a Medellín para pasar el fin de semana. Tras ver el encuentro entre Colombia y Argentina, Jorge tenía la intención de ir a dormir a la casa de sus padres en Sabaneta y salió en búsqueda de un taxi o cualquier otro vehículo de aplicativo.
Lea también: Misterio rodea la muerte de dos extranjeros en Medellín: uno por posible suicidio y otro por causas por determinar
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
