Una historia sutil de empatía y solidaridad fue la que tuvo este Rappitendero al que le robaron la bicicleta en Colombia.
“Se llama Jorman Ceballos y le robaron la bicicleta con que trabaja, estaba llorando que iba a ser de él ahora, ni cómo regresarse a su casa”, así contó un tuitero el terrible día que tenía un joven domiciliario al servicio de Rappi al que dejaron sin su principal herramienta de trabajo y de transporte.
El samaritano que llevó el caso a redes sociales escribió: “Tal vez alguien tenga una bicicleta en su casa que no use y que para él será su sustento”.
Se llaman Jorman Ceballos y le robaron la bicicleta con que trabaja estaba llorando que iba a ser de él ahora, ni cómo regresarse a su casa. Tal vez alguien tenga una bicicleta en su casa que no use y que para él será su sustento. su número es: 3008555090 COMPARTAN!!! pic.twitter.com/GEyrqLGnln
— René Jassir Lapeira (@ReneJassir) May 11, 2020
Lo mejor estaba para venir para Jorman, pues rápidamente encontró solución al problema que le sembraron los enemigos de lo ajeno.
En su vida apareció William, un hombre de buen corazón que le dio otra bici.
Ya me pusé en contacto con Él, yo tengo una Bicicleta en mi casa que no uso y se la voy a regalar, ya viene para mi casa.
¡Gracias por conpartir la información! https://t.co/EKBBT3ybGS— William Torres (@WilliamTorres23) May 11, 2020
Y así finaliza el hilo, con un jovencito que podrá seguir ganándose la vida dignamente y dos personas con un corazón enorme.
Ya Jorman vino a mi casa, ya se llevó mi cicla y va a seguir trabajando. Ah y también se comprometió a llevar un mercado a alguien que lo necesite. Una historia teiste terminó en final feliz. pic.twitter.com/vxSuLVwY8R
— William Torres (@WilliamTorres23) May 11, 2020
