La angustia y la incertidumbre se apoderan de la familia Tovar, que busca desesperadamente a sus dos hijas, Shantal Samanta y Sara Belén, de 13 y 12 años, que desaparecieron el pasado viernes 22 de septiembre en el barrio San Alonso, de Bucaramanga.
Las dos menores son estudiantes del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata, más conocido como “Tecnológico”. Ese día salieron de su casa a la 1:45 de la tarde, cada una con un maletín, y no se supo más de ellas.
Según la familia, las hermanas habían recibido ese mismo día sus boletines académicos, en los que presentaban un bajo rendimiento. Shantal perdió cinco materias y Sara cuatro. Una de las hipótesis es que el temor a un castigo las llevó a tomar la decisión de irse.
Desaparecen dos hermanas estudiantes del “Tecnológico” de Bucaramanga luego de ver sus boletines
La familia ha difundido un afiche con las fotos y las características de las hermanas, así como la forma en que iban vestidas. También han pedido la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.
Por ahora, las autoridades se enfocan en tratar de seguir el rastro de las niñas en algunas de las cámaras de seguridad que operan en esa ciudad colombiana.
Lea también: Niña que iba a su colegio en moto muere al caer bajo las llantas de un bus en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!