El empresario Henry Cárdenas, dueño del Porsche que arrolló a una manifestante en el monumento Héroes en Bogotá, habló sobre la situación para aclarar que él no iba conduciendo el auto.
El hombre manifiesta que quien iba manejando el auto era su padre de 75 años que iba para una cita médica y que ante el freno que estaban poniendo los asistentes a la protesta, no tuvo mejor idea que acelerar aunque no se lo permitieran.
El hombre dijo también que cuando su papá llegó al sitio donde tenía la cita también había gente dispuesta a seguir vandalizando el carro. “Llegó la Policía, nos ayudó para que no vandalizaran más el carro ni cogieran a mi papá a matarlo”.
Henry Cárdenas dijo que está mamado de los bloqueos
“Los colombianos de bien estamos mamados de los cierres que hacen por todas partes. Si hay una cita de prioridad, es injusto que lo cierren de esta manera. Espero que entiendan que fue mi papá y lo hizo con mucha urgencia”, dijo este hombre que preside Fedetranscarga.
Cabe anotar que desde dicha agremiación han lanzado fuertes críticas al gobierno nacional por la situación del paro y la poca garantía que ha dado para que se levanten algunas restricciones.
Ustedes creen que esto es de Colombianos? No es justo Gracias a Dios la camioneta era blindada. pic.twitter.com/56fqBjSXhP
— Henry A Cardenas (@HenryACardenas) June 3, 2021
