La noche del lunes 12 de febrero, los clientes de la hamburguesería Pecado Capital, en el norte de Bogotá, vivieron momentos de terror cuando fueron asaltados por dos hombres armados que llegaron en una moto negra.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:24 de la noche, cuando uno de los delincuentes bajó de la moto y entró al local, ubicado en la calle 147 con carrera 14, en el sector de Cedritos.
Este sujeto, con un arma de fuego en la mano, amenazó a los comensales y les exigió que le entregaran sus pertenencias, como dinero, teléfonos y billeteras. El otro hombre lo esperaba en la moto, lista para escapar.
Pánico en la hamburguesería Pecado Capital de Bogotá: un ladrón armado entró y les quitó todo a los clientes
Según un empleado del establecimiento, el atraco duró unos tres minutos, en los que el ladrón intimidó a todos los presentes, excepto a los trabajadores, a quienes no les robó nada. Luego, salió corriendo y se subió a la moto, donde lo esperaba su cómplice. Ambos huyeron del lugar a toda velocidad, sin que nadie pudiera detenerlos.
Las autoridades llegaron al lugar para iniciar la investigación y recolectar los testimonios y las evidencias necesarias para identificar y capturar a los responsables. También revisaron las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de seguir el rastro de la moto y los ladrones.
Dos hombres en moto robaron a los clientes de una hamburguesería en Cedritos
#BOGOTÁ. Este es el momento en el que un ladrón asalta a los clientes de un negocio de hamburguesas en el sector de Cedritos, en el norte de la ciudad. El cómplice del ladrón estaba esperándolo afuera en una moto. @MafeLatorreH pic.twitter.com/SKDxsmZbqY
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) February 13, 2024
Lea también: Misteriosa muerte de un canadiense en Medellín: ¿accidente o crimen?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!