Gloria Estrada, la presidenta del concejo de la ciudad de Cartagena, fue capturada con droga, un arma de fuego y varios millones de pesos.
Al momento del procedimiento judicial -que tuvo lugar en Manga, la cabildante del Partido Liberal iba en compañía de su esposo y un simpatizante político.
“Nuestro cuadrante inmoviliza una camioneta en el interior de la cual van tres personas, dos hombres y una mujer, y se encuentra lo que podría ser aproximadamente un kilo de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fuego que tiene salvoconducto pero que vamos a incautar y asociar al caso, y una suma de ocho millones de pesos”, dijo un portavoz policial sobre el caso.
Se trata de Gloria Estrada, actual concejal del Partido Liberal y presidenta del Concejo de Cartagena, quien fue capturada por las autoridades tras hallarse en un vehículo en el que se transportaba cocaína, armas de fuego y ocho millones de pesos. pic.twitter.com/NL3GaroBSr
— Última Hora Col (@ultimahorapp) January 15, 2022
