El cuestionado empresario Ferney Millán – dueño del call-center JM Salud y Belleza, ha pedido perdón públicamente, tras ser expuesto maltratando a sus empleadas.
Según los videos y testimonios, algunos datan desde el año 2020, este hombre ejercía violencia física y psicológica contra su ex pareja y sus trabajadoras.
Millán, al parecer, encerraba a sus empleados con el fin de extender el horario laboral, obligando a las personas a trabajar hasta cumplir las metas de ventas que les ponía. También, les impedía ir varias veces al baño o las gritaba frente a todos.
Tras el escándalo que ha supuesto la filtración de los videos, Ferney Millán ha dicho que “Invoco el perdón de todos ustedes, pero sobre todo de la afectada Karen Yesenia Poveda Porras por cualquier tipo de agravio que mi errado comportamiento le pudo causar”.
Ferney Millán propietario del Call Center JM SALUD Y BELLEZA público está carta para pedir perdón por las agresiones y abusos a sus empleados. Asegura que esta en tratamiento psicológico porque sufre de un trastorno. 😒😒 pic.twitter.com/g4hDDSFcYU
— Paula Bolívar (@paulabolivar) March 17, 2022
De paso, se ha excusado en una supuesta enfermedad mental: “Fui diagnosticado con TDDEA (Trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo), para mi desconocimiento y la sorpresa de mis familiares”.
Ferney Millán: video de jefe gritando a empleadas en Bogotá