Un verdadero escándalo encara la Feria Buró que se realiza en Bogotá, Colombia, de cuenta del trozo de pizza que le negaron a un celador.
Fue el joven Pablo Matiz quien hizo la situación viral al referirse al tema en redes sociales. Tras la situación, la misma María Alejandra Silva, gerente del evento – salió a dar explicaciones.
Silva explicó que “Pedimos la pizza contada con las porciones que teníamos para abarcar a mi ‘staff’ y darles bienestar a mis colaboradores. Lastimosamente, no puedo darle comida a las personas que contratan mis proveedores”.
También- dijo Silva, que la persona que defendió Matiz no estaba siquiera relacionada.
Pablo Matiz y el escándalo por una pizza en Feria Buró
Cuestionada por la manera en la que fue sacado Pablo del evento, la gerente respondió:
“Hemos sido totalmente humanos, encargándonos de que el personal trabaje con honor. Que por un pedazo de pizza juzguemos a la organización me parece contradictorio, porque en primer lugar no hubiéramos comprado pizza para el ‘staff’”,.
Esta es la narración de Pablo Matiz Botero sobre el incidente de la pizza 🍕
María Alejandra Silva, dueña y co-fundadora de la Feria Buró, le habría ordenado no dar comida a un trabajador de logística 👇🏻 pic.twitter.com/pF5KdA9rFn
— Esteban Hernández (@EstebanH_) July 15, 2021
Este es el momento en el que Pablo Matiz es violentamente arrastrado por el equipo de seguridad de ‘Feria Buró’ ayer 👇🏻
Pablo asistió como visitante -a almorzar- cuando recibió la agresión. Horas antes había denunciado el incidente de la pizza y María Alejandra Silva 🍕
🤦🏻♂️ pic.twitter.com/2y36geDrTG
— Esteban Hernández (@EstebanH_) July 15, 2021