William James Barta, un expolicía estadounidense de 55 años, murió este miércoles santo tras caer del tercer piso de un hotel en el sector de El Poblado, en Medellín. Las autoridades investigan las causas del incidente, que se presume pudo ser un suicidio.
Barta, quien se encontraba hospedado en el Hotel Ibis, ubicado en la avenida Las Vegas, fue encontrado en el suelo del hotel con graves lesiones. Personal del hotel lo auxilió y trasladó a la Clínica Las Vegas, donde falleció horas después.
Las autoridades confirmaron que se abrió una investigación para determinar las causas de la caída. Según las primeras versiones, James pudo haber saltado al vacío desde el tercer piso del hotel. En su habitación, se encontraron medicamentos para el control del dolor y algunos sedantes.
William James Barta: ¿Suicidio o accidente? La muerte de un expolicía estadounidense en Medellín
La muerte de este expolicía norteamericano se suma a la de otros extranjeros que han fallecido en Medellín en las últimas semanas. En algunos casos, se ha confirmado el suicidio como causa de muerte.
De hecho, las autoridades de Medellín han expresado su preocupación por la creciente ola de muertes de extranjeros en la ciudad, por lo que se han intensificado las investigaciones para determinar si hay factores comunes en estos casos.
Lea también: Megaoperativo en el Centro de Medellín deja 13 establecimientos cerrados y un extranjero capturado
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!