La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que estaría involucrada en el tráfico de droga en la capital del Atlántico y su área metropolitana. La mujer es la esposa de un oficial de la Policía en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, y le fueron incautados más de 2.000 gramos de cocaína, un arma de fuego, un vehículo y tres celulares.
La captura se realizó en el barrio San José de Barranquilla, donde la Policía realizó un allanamiento y registro a la vivienda de la mujer, identificada como Michelys L., Marino R.
Según las autoridades, la fémina sería la responsable de distribuir la droga en diferentes puntos de la ciudad y tendría nexos con bandas criminales.
Policía captura a una mujer con cocaína, arma y celulares en Barranquilla: es la esposa de un oficial
La mujer es la esposa del capitán Leandro Aldemar Ureña Polo, quien se estaría desempeñando como comandante de la Policía en el municipio de Sabanalarga, el segundo más grande del departamento del Atlántico. El oficial no se encontraba en el lugar al momento de la captura y se desconoce si tenía conocimiento de las actividades ilícitas de su esposa.
La mujer fue trasladada a la URI de la Fiscalía, donde será judicializada por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la captura se realizó en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes que adelanta en la ciudad.
Lea también: Un policía de la Sijin mata a un ladrón que intentó robarlo en el centro de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
