Laura Daniela Villamil, la joven bailarina que sufrió graves quemaduras durante un espectáculo en el restaurante Andrés Carne de Res, rompió el silencio y habló sobre su difícil proceso de recuperación. En una entrevista reciente, la artista expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, pero también denunció la ausencia de contacto por parte de los representantes del establecimiento.
Desde que despertó del coma el pasado 13 de septiembre, Laura ha enfrentado un largo y doloroso proceso de recuperación. “Es muy duro. Es muy complejo, son días muy largos”, confesó la joven, quien aseguró estar enfocada en su rehabilitación y en superar este difícil momento.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a Laura y a su familia es la falta de comunicación por parte de Andrés Carne de Res. “Yo no he tenido contacto. Solo con mi familia y ellos son los que se encargan de todo. No ha venido nadie a decir: ‘Hola, somos la parte de Andrés’, nada”, afirmó la bailarina.
“Es muy duro”: Laura Villamil relata su difícil recuperación y denuncia la ausencia de Andrés Carne de Res
Según Santiago Villamil, hermano de Laura, la única comunicación que han tenido con Andrés Carne de Res fue una carta enviada por el dueño del restaurante, Andrés Jaramillo. Un mes después se acercó el dueño a ver cómo estaba mi hermana. Pienso que de pronto pudo ser por la presión, por el cierre, por las sanciones, por muchas cosas que pasaron”, señaló.
Mientras tanto, el ministerio del trabajo colombiano sigue de cerca el caso y, luego de autorizar la reapertura del local, sí reconoció que este estará bajo investigación para corroborar sus prácticas laborales.
Lea también: Ministerio del Trabajo levanta suspensión a Andrés Carne de Res, pero inicia proceso sancionatorio
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!