El empresario Enrique Vives Caballero tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un shock postraumático debido a los acontecimientos en que arrolló a seis personas en Santa Marta.
Ante la situación médica y mental de Vives, la audiencia que se celebraba por el caso del accidente en que murieron seis jóvenes en Gaira, tuvo que ser suspendida.
Kike Vives – de 40 años de edad-permanece internado en la clínica Perfect Body a donde llegó con un cuadro de deshidratación leve, gastritis aguda y dolor abdominal.
Legalizan captura de Enrique Vives por accidente en Santa Marta
“La audiencia se realizó de manera virtual porque el sindicado se encuentra recluido en una clínica de la ciudad. Finalmente, la juez legalizó la captura y el abogado defensor del señor Vives apeló. Estamos a la espera de la fecha y hora de la audiencia de imputación de cargos”, afirmó el abogado de las víctimas.
Por lo anterior, el personal de profesionales de la salud que lo asistían consideraron que el paciente no se encontraba en condiciones para estar presente en la audiencia.
— Radio HOY (@radiohoysm) September 14, 2021
