El empresario Enrique Vives Caballero confirmó – a través de su defensa- que ofreció un total de 4.000 millones de pesos en indemnización a las familias de los jóvenes que murieron tras accidente en Gaira, Santa Marta.
Al respecto- este hombre que es acusado formalmente por las autoridades por conducir en estado de alicoramiento y en alta velocidad por la Troncal del Caribe, ha explicado que en el momento del accidente no vio a los jóvenes, pues le salieron a un tramo de la vía.
También- ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas, aclarando que no ha querido esconderse de la autoridad, sino que su estado de salud y mental se ha visto afectado por la muerte de estas seis personas.
Por ahora- la Fiscalía está pidiendo la prisión preventiva en centro carcelario para Enrique Vives, pues considera que existe un riesgo alto de fuga, esto debido a cómo se ha dilatado el proceso para que pudiera comparecer a la primera audiencia de imputación.
¿Cuál es la indemnización que ofrece Enrique Vives por muertes en Gaira?
La defensa de Enrique Vives ofrece indemnización por medio del seguro de vida de todo riesgo del vehículo con el que arrolló a los jóvenes.
Entretanto, la Fiscalía lo imputó con el delito de homicidio con dolo eventual. El implicado no aceptó cargos https://t.co/1D8tQcB57B pic.twitter.com/EkKrAHrOd0
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 18, 2021