El hotel Decameron de la Isla Barú, en Cartagena, se ha pronunciado tras el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
“Los sicarios que llegaron en motos acuáticas a la playa que se encuentra frente al Hotel Decameron Barú atentaron contra uno de nuestros huéspedes”, explicó la compañía.
Acto seguido condenaron el crimen y se mostraron prestos para colaborar con las autoridades competentes sobre el caso: “Estamos a disposición de las autoridades para colaborar en la forma en la que lo estimen conveniente”.
¿Qué dijo el Decameron sobre asesinato de fiscal paraguayo?
El hotel dijo que “repudia el acto cometido y se solidariza con la familia del huésped”, quien se encontraba de Luna de Miel.
Sobre un funcionario suyo que intentó ayudar a la víctima, explicaron: “Si bien los atacantes hicieron disparos a uno de nuestros guardias de seguridad, resultó ileso”.
Se conoció que Pecci viajó a Colombia junto con su esposa embarazada para pasar unos días de vacaciones y esparcimiento.
Durante la semana, la pareja fue vista en icónicos sitios de la ciudad amurallada comiendo, compartiendo y tomándose fotos.
#ComunicadoDecameron pic.twitter.com/aqi1zYSbpJ
—Hotels May 10, 2022