Daniel Quintero, el alcalde suspendido de Medellín, reveló al diario El Espectador que pretendía quedarse a vivir por un tiempo fuera del país.
Al respecto, Quintero explicó que su lugar de residencia sería en Centroamérica, esto ante supuestos planes para acabar con su vida.
“Si gana el candidato del gobierno Duque, es muy difícil que pueda volver a Medellín”, dijo a la vez que señaló al expresidente Álvaro Uribe como responsable de su situación.
El político colombiano espera que la CIDH emita medidas cautelares en el caso que tiene ante la Procuraduría por presunta participación en política.
Sobre las actividades de Quintero, el rotativo bogotano detalla que en Washington ha sostenido importantes encuentros con personalidades internacionales.
"Estoy seguro de que voy a recuperar el cargo, pero ellos no van a parar en su propósito de eliminarme de la política. Incluso quieren matarme", dice Daniel Quintero en entrevista con EL ESPECTADOR. #Elecciones2022 #ColombiaDecide #ContenidoPremiumEE https://t.co/TiVxTOS39K
— El Espectador (@elespectador) May 25, 2022
Sin embargo, minutos después de publicado el contenido, el mismo Daniel Quintero reculó y en redes sociales expresó que retornaría a la ciudad.
Dijo que lo haría para votar el domingo y, según él, empezar el cambio en Colombia a partir del lunes 30 de mayo, día después de elecciones.
Daniel Quintero niega quedarse a vivir en Centroamérica