El alcalde de Medellín, Daniel Quintero contestó al titular de un medio de comunicación en el que se resaltaba que un reconocido seguidor uribista pedía una reprimenda física a los jóvenes que siguieran al líder de la capital antioqueña.
Quintero, claramente molesto por la insinuación de una ‘pela’ a los chicos, respondió el mensaje de manera contundente hasta ofreciendo ayuda a Luis Emilio Arboleda.
Las declaraciones de Arboleda son recogidas en la columna de Ramiro Bejarano en la versión digital del diario El Espectador.
La única es desobediencia civil en contra de Daniel Quintero Alias Pinturita y conformar el comité promotor para la revocatoria de su mandato pic.twitter.com/Yrrutpb5HE
— luis emilio arboleda (@llemilio2009) July 26, 2020
Daniel Quintero responde a Arboleda
“Lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños. Nuestro equipo de Inclusión Social tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional.”
Lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños. Nuestro equipo de Inclusión Social tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional. https://t.co/oazKe8SJrK
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 2, 2020
