Daniel Quintero, el alcalde de Medellín, ha reconocido vía redes sociales que fue rechazado por varios ciudadanos durante el concierto de Maluma.
Al respecto, el mandatario local explicó que algunos de los asistentes al espectáculo fueron groseros con él y hasta le tocaron la cara.
Según ha dicho Quintero, él los entiende e intentó no ser descortés o grosero, pues cree que todo está relacionado con el cambio de poder en la ciudad.
“Un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, escribió a la par que compartía el clip sobre sus abucheos, que se ha vuelto viral.
Abucheos a Daniel Quintero en concierto en Medellín
De paso, el alcalde también ripostó que no quiso entrar en discusiones o más rechazo pues los asistentes al concierto estaban consumiendo licor.
“Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo”, remarcó Quintero, quien recientemente salió adelante de un posible proceso de revocatoria de mandato.
Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad. pic.twitter.com/J9OeBUwM7q
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 1, 2022