Daniel Ibáñez, un joven trabajador de una joyería en Bucaramanga, perdió la vida este miércoles 5 de julio en un accidente de tránsito, cuando conducía su moto por el carril exclusivo del Metrolínea. El joven, de 21 años, tenía el sueño de viajar a Estados Unidos para abrazar a su mamá, quien reside en ese país.
Ibáñez Martínez nació en Floridablanca (Santander) falleció en el fatal accidente que ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en la carrera 15 con calle 56, en el barrio La Concordia.
Según las autoridades, Daniel iba por el carril exclusivo del Metrolínea y al ver un operativo de control de la Dirección de Tránsito, intentó salirse y chocó contra un separador. El impacto le causó graves heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Sueño truncado: Daniel, el motociclista que quería abrazar a su mamá en EE.UU., fallece en accidente
Al parecer, en el deceso del joven estaría involucrado un guarda de tránsito local le habría lanzado un cono, objeto que le hizo perder el control del automotor.
Sus familiares y amigos lamentan su partida y piden justicia por lo ocurrido. Aseguran que Daniel no merecía morir así y que era una persona ejemplar. Su cuerpo será velado en la funeraria Los Olivos y su sepelio se realizará este jueves 6 de julio.
La muerte de Daniel provocó una sucesión de hechos violentos en la capital santandereana donde ciudadanos atacaron con explosivos una estación de policía.
Lea también: Atentado terrorista contra Policía en Bucaramanga tras muerte de motociclista en retén
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!