Un macabro hallazgo se registró en la mañana de este sábado 16 de diciembre en la quebrada La Iguaná, en Medellín. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el agua, en un estado de descomposición avanzado.
Los hechos se dieron a la altura del barrio Blanquizal. Algunos habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, que estaba siendo devorado por las aves de rapiña.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos para realizar la extracción del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal para su identificación. Preliminarmente se dijo que podría tratarse de una persona de 50 años aproximadamente.
Un cuerpo flotando en la quebrada La Iguaná, en Medellín: ¿homicidio, suicidio o accidente?
Según las primeras hipótesis, el cuerpo -del que se desconoce la causa de la muerte, podría tener varios días en el afluente, por lo que su estado fue bastante precario.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables, si los hubiera. Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier información que pueda ayudar a resolver el misterio.
Lea también: Un policía de la Sijin mata a un ladrón que intentó robarlo en el centro de Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!