El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, ha sido enfático en negar que en adelante se sigan pagando los almuerzos de sus colegas congresistas.
Al respecto, el joven político bogotano expresó vía redes sociales que: “Por más que me insistan, no destinaré recursos de la Cámara para el almuerzo de 187 Representantes”.
Racero dejó claro que algunos le insisten para que siga haciendo el pago de tales menesteres: “Qué pena, pero los Congresistas pueden comprar su almuerzo.”
Congresistas tendrán que pagar sus almuerzos
“Es verdad que estamos teniendo sesiones largas de trabajo. Pero para eso nos pagan. Dejemos la sinvergüencería*”, afirmó el representante.
Cabe señalar que el nuevo presidente de la Cámara también ha promulgado la cancelación de las lujosas camionetas que se le han entregado a sus colegas.
Sobre esta nueva postura en el Congreso ha dicho: “Si avanzamos en desmonte de privilegios para Congresistas, en 4 años tendremos allí a un grupo de personas a quienes realmente les inspira su trabajo, y están dispuestos a realizarlo por el privilegio que en sí mismo supone la representación de la ciudadanía.”
Disculpen el horror ortográfico :
"Sinvergüencería" (lo había escrito, pero por alguna razón twitter lo subraya como palabra mal escrita y modificó la palabra) pic.twitter.com/0tQbYlokFu
— David Racero (@DavidRacero) August 17, 2022