Por un comentario bastante burletero acerca de la joven Isabella Montoya, quien murió arrollada por un bus en Medellín, han demandado a dos comediantes bogotanos.
Se trata de Camilo Pardo y Camilo Sánchez, quienes nutren el canal F*cksNews en YouTube, y quienes tuvieron a bien hacer un chiste sobre el caso.
Ambos comediantes comentaron la información sobre el caso de Montoya, joven que intentó impedir que le hurtaran su celular y en ese forcejeo con el ladrón le sobrevino la tragedia.
Comediantes se burlan de joven atropellada por bus
Isabella cayó en plena calle y fue arrollada por un autobús que transitaba por el sector, lo que ocasionaría su muerte momentos después.
En torno a eso- Pardo y Sánchez comentaron- entre otras cosas que: “Isabella Montoya se llamaba y murió. Que gonorrea, ¡uy no! pobrecita…. ¿Y qué celular era? Cagada que el que tenía el antichoque era el celular y no ella…”
Ante ello, la familia- y entidades locales han decidido emprender una demanda contra ambos hombres debido al trato cruel, degradante, inhumano y poco ético que hicieron de la situación.
Rechazo total a esta situación.
La familia de joven que perdió la vida en medio de un hurto Medellín, toma acciones legales contra los humoristas #CamiloPardo y #CamiloSánchez pic.twitter.com/kpXp6pBclk
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 12, 2022