Un video que circula en redes sociales ha generado conmoción en la comunidad educativa de Medellín. En las imágenes, se observa a un celador de una institución educativa del corregimiento San Antonio del Prado mientras graba lo que parecen ser voces fantasmales provenientes de un salón de clases cerrado con llave.
El celador, que se encontraba realizando su ronda nocturna, afirma en el video que comenzó a escuchar voces provenientes del interior del salón. Al acercarse, grabó el sonido con su teléfono celular, captando un murmullo indistinguible de varias personas.
En el video, se puede escuchar al celador decir: “Se escucha dentro de este salón. Estoy haciendo la ronda y se escuchan muchas personas allá adentro. Está oscuro y cerrado con llave”. A continuación, se intensifica el murmullo de las voces, lo que ha llevado a muchos usuarios de redes sociales a especular sobre la presencia de actividad paranormal.
¡Terror en colegio de Medellín! Celador registra voces de ultratumba en video
El celador, sin embargo, se muestra tranquilo y asegura no tener miedo. “No tengo miedo, estoy tranquilo. Ahorita que pasé por aquí escuché la bulla”, afirma. Incluso, intenta entablar una conversación con las supuestas voces, diciendo “Hola, hola, hola…”, sin obtener respuesta.
Las imágenes han generado gran revuelo en la comunidad, con algunos creyendo que se trata de una evidencia real de actividad paranormal, mientras que otros descartan la posibilidad y sugieren explicaciones racionales.
Por el momento, se desconoce la veracidad de los hechos. La institución educativa aún no ha emitido ningún comunicado al respecto y las autoridades en Medellín no han realizado investigaciones sobre el caso.
Lea también: Urabá: Conductor Asegura Haber Grabado a una Mujer Fantasma en la Carretera
🚨 | ÚLTIMA HORA:
Celador de una institución educativa en San Antonio de Prado, Medellín, graba el momento exacto en el que daba una ronda nocturna y escucha voces de personas al interior de un salón de clases. pic.twitter.com/a8oNhvUb5b
— Santiago Alvarán (@SALVARANM) June 4, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!