Blanca Nidia Arenas Gómez, una comerciante de 49 años de edad, falleció en la mañana del martes en Montería, luego de sufrir dos infartos mientras hacía ejercicio en un gimnasio en Caucasia, Antioquia.
Según informaron sus familiares y amigos, Blanca se encontraba en uno de los gimnasios más reconocidos del municipio el lunes en la tarde, cuando sufrió un infarto que la dejó inconsciente. Los paramédicos la trasladaron a la Clínica Pajonal de Caucasia, donde le brindaron los primeros auxilios.
Debido a su delicado estado de salud, los médicos decidieron remitirla a la Clínica Montería, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, en la mañana del martes sufrió otro infarto que le causó la muerte.
Infarto fulminante acabó con la vida de Blanca Nidia Arenas Gómez en un gimnasio de Caucasia
Blanca, quien laboraba en la Distribuidora Popeye, ubicado en el centro de Caucasia, acostumbraba a ejercitarse, por lo que la noticia generó gran sorpresa entre sus conocidos y amigos.
Por ahora, se conoció que el cuerpo de la mujer será llevado a esa ciudad del norte de Antioquia para recibir sepultura en los próximos días.
Lea también: Caucasia: Mujer y hombre fueron asesinados a tiros en su vivienda en el barrio La Victoria
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!