La familia Castro Tello de Santa Marta ha sufrido el golpe más cruel, tras la muerte de Carlos Jair, el empresario samario- su madre y padre también han partido para siempre.
Este clan familiar sufrió el primer golpe por partida doble cuando murieron Florinda Tello- la madre- y el hijo, pero en las últimas horas el padre también corrió la misma suerte.
Estas personas habían sido trasladadas a la ciudad de Bucaramanga para mejorar la atención médica tras recibir asistencia en la clínica samaria Perfect Body, pero ante la crudeza de su estado fueron trasladados a la ciudad bonita y allá tampoco lograron soportar las complicaciones asociadas al mortal virus.
Lamentan la muerte de los Castro Tello
En esta familia el hijo fue el primero que se contagió y él de 44 años – sin saber- lo pasó a sus padres de 62 y 77 años.
Los tres aunque inicialmente estuvieron internados en la misma clínica, no volvieron a verse ni a tocarse, el joven empresario de la ropa y el calzado le había expresado a su esposa el temor que tenía de superar la covid.
Lamento profundamente la muerte de Yaír Castro, de su mamá Florinda Tello y de don Julio, su padre. Envío un abrazo solidario a la familia Pereira. La letalidad de este virus es impresionante. Nos acostamos con una noticia triste y nos levantamos con otra peor.
— Lerber Dimas Vásquez (@Lerberlisandro) April 17, 2021
