Decenas de personas se desplazaron hasta la discoteca Casa Babylon, negocio que se ubica en el sector de Chapinero, en Bogotá, para protestar por el fracaso del Jamming Festival.
Y es que en dicha locación se vendían los boletos para asistir al mentado festival que resultó siendo cancelado durante las últimas horas y por el que aún nadie da respuestas concretas.
Los asistentes al plantón terminaron recurriendo a las vías de hecho y lanzaron todo tipo de elementos contra la fachada del negocio, lo grafitearon y de paso intentaron quemarlo.
Se metieron a quemar Casa Babylon. Qué desastre todo esto. pic.twitter.com/wPrRwEMjv0
— Johana Fuentes M. (@JohaFuentes) March 19, 2022
Algunos-más osados, intentaron saquear la Casa Babylon y otros procedieron a quemar el mobiliario de la misma, incluso reclamando la presencia del representante legal.
#ÚLTIMAHORA #JammingFestival2022 FUERTES DISTURBIOS 🚨 Así está la situación en Casa Babylon, Bogotá, lugar donde se vendieron las boletas para el evento
Extranjeros y nacionales piden la devolución del dinero.#jammingfestival#JammingFestival2022Estafa
📹 Última Hora Caracol pic.twitter.com/P29JxWPVtO
— 45 Segundos (@45segundosCO) March 19, 2022
Y es que la cancelación del Jamming, que debía realizarse en Ibagué los días 19, 20 y 21 de marzo- ha dejado quiebra en algunos emprendedores y deudas entre los asistentes que llegaron de varias latitudes.
Así está el panorama en Casa Babylon por el Jamming #Jamming pic.twitter.com/6XJkst26bg
— Vivi Aranguren (@vivi_aranguren) March 18, 2022
