El empresario Carlos Mattos ha sido trasladado esta misma noche del miércoles 2 de marzo hasta las instalaciones de la cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, en Boyacá.
Esto tras ser expuesto mientras salía de la cárcel de La Picota- donde estaba recluido, para hacer diligencias personales y hasta sostener reuniones en su oficina.
Dichas acciones fueron reveladas por la Unidad Investigativa de Noticias Caracol y generaron el despido del director del Inpec y el de La Picota a las pocas horas de publicarse su informe.
Tras todo el escándalo, las autoridades carcelarias ordenaron que el detenido se moviera a otra prisión para evitar cualquier acto similar en el futuro.
Traslado de Carlos Mattos a la cárcel de Cómbita
En medio de un dispositivo de seguridad, #CarlosMattos acaba de llegar a la cárcel de Cómbita. El @INPEC_Colombia es el encargado de hacer el ingreso. pic.twitter.com/FaJPevVwr6
— Katerine Granados (@Katerinesuper) March 3, 2022
#JUDICIAL | El INPEC reportó que el corrupto empresario Carlos Mattos ya está en la cárcel de Cómbita en Boyacá, luego de que se conociera que el detenido estaba saliendo sin controles de la cárcel La Picota de Bogotá. Vía @CaracolRadio pic.twitter.com/Xj9TtJK1US
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) March 3, 2022
