A la cárcel La Paz, penal de Máxima Seguridad en la ciudad de Itagüí, fue enviado el presunto abusador de niños Ismael Darío Lopera, alias Manolo.
El sujeto de 53 años está siendo acusado del presunto abuso de al menos una veintena de menores que asistían a un jardín del centro Buen Comienzo en Medellín.
Los supuestos abusos habrían sido cometidos en una vivienda del barrio Santa Cruz donde este hombre laboraba como auxiliar de cocina.
Cabe mencionar que por la captura de este sujeto se dio tremendo remezón en el cuerpo policial de Medellín, pues habían informado que el procedimiento fue ejecutado a través de operativo, pero la defensa de Lopera probó que él realmente se entregó.
Por esta situación ya rodaron las cabezas del director de la Sijín y de la Meval.
A la cárcel alias Manolo por presuntos abusos a niños del Buen Comienzo
Se dijo que este hombre podría pagar entre 40 y 44 años de cárcel de comprobarse su responsabilidad en los hechos mencionados. Eso sí- él negó todos los cargos que se le imputan, mientras las familias temen que el caso se enrede.
La Fiscalía logró constatar que al menos seis menores de edad habrían sido víctimas de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, y actos sexuales con menor de 14 años agravado que fueron imputados a Lopera Tangarife. Los cargos no fueron aceptados.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 10, 2021