El dueño de la camioneta Toyota que aparece en un video donde supuestamente intentaba atropellar al exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio su versión de los hechos y negó haber actuado con violencia. El hombre, un comerciante envigadeño de 32 años, dijo que solo se trató de un malentendido y que incluso se dio la mano con el exmandatario.
El hecho ocurrió el fin de semana, cuando Quintero repartía volantes a favor de la campaña a la alcaldía de Juan Carlos Upegui. Según denunció el exalcalde en sus redes sociales, una camioneta lo aprisionó contra un taxi en medio de un cruce vehicular, mientras él le daba golpes al bómper para que dejara de hacerlo.
Sin embargo, el dueño de la camioneta, identificado como Daniel Betancur, contó una versión diferente. Según él, estaba maniobrando por una calle muy estrecha, donde había mucho tráfico por la presencia de la Policía y el Tránsito.
Comerciante envigado dueño de camioneta Toyota desmiente agresión a propósito contra Daniel Quintero
Al llegar a una esquina, tenía que girar a la izquierda y no se percató de que Quintero pasaba por la parte derecha del carro. Cuando se dio cuenta, bajó la ventana, le recibió el volante, le preguntó cómo estaba y se dio la mano con él. Luego siguió su ruta y Quintero siguió caminando.
Betancur afirmó que ni la Policía ni el Tránsito ni los escoltas que estaban con el exalcalde lo detuvieron ni le pidieron explicaciones.
Betancur expresó que teme por su vida y por su familia, pues desde que se publicó el video y se difundieron sus datos personales en las redes sociales, ha recibido amenazas e insultos. La Fiscalía General de la Nación anunció que inició actos urgentes para investigar y esclarecer lo ocurrido.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Daniel Quintero renuncia a la alcaldía de Medellín para unirse a la campaña de Upegui