El alcalde de Calima -Darién protagonizó un bochornoso espectáculo durante las recientes fiestas que se realizaron en esa localidad.
Y es que el mandatario Martín Mejía Londoño se subió a la tarima de las Fiestas del Verano y le quitó el micrófono al cantante invitado.
Una vez obtuvo la atención del público, Mejía- quien estaba en aparente estado de embriaguez, empezó a hablar con el artista conocido como El Andariego.
¿Qué pasó con el alcalde de Calima el Darién?
En ese punto, el alcalde empezó a criticar la actitud de la gente: “Terrible terrible… de este lado no hay nadie que saque un celular, nada, ni un aplauso”.
Luego, Mejía se muestra reflexivo y llega hasta a insinuar que lo tratan de ladrón, entonces cuestiona al público y les saca en cara el cartel de las fiestas.
“Yo quiero una foto con mi pueblo, porque en Calima- El Darién los artistas son gratis, no son para los ricos. Me gasté 450 millones en ustedes, en traerles artistas, ¿y entonces?”, dijo.
Tras ello y pedir un trago de tequila, el alcalde fue bajado del escenario mientras decenas de personas lo silbaban al unísono.
En medio de un concierto en el parque central de Calima El Darién, Valle el alcalde del municipio Martín Mejía Londoño subió en estado de embriaguez a la tarima. El mandatario interrumpió la presentación del cantante de música popular y comenzó a lanzar expresiones vulgares. pic.twitter.com/FQ3iyy15Ia
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 18, 2022