La ciudad de Cali está conmocionada por el brutal crimen de Michel Dayana, una niña de 14 años que fue asesinada y descuartizada por un vigilante de un taller mecánico en el barrio San Judas.
El hecho ocurrió durante la noche de las velitas, cuando la menor salió de su casa a comprar algo a un supermercado y no regresó. Según las investigaciones, el vigilante del taller la habría engañado para que entrara al local y allí habría intentado abusar de ella.
Al ver que la niña se resistía, el sujeto la habría golpeado varias veces y luego la habría descuartizado para tratar de deshacerse de ella, pero al no poder hacerlo- el asesino huyó del lugar en una motocicleta del taller.
Cali clama justicia por el crimen de Michel Dayana, la niña de 14 años asesinada y descuartizada por un vigilante
La policía de Cali no ha logrado capturar al hombre que- al parecer, ya tendría antecedentes por acoso de menores y de quien se dice sería un ex militar.
El caso ha generado una gran indignación entre los vecinos del barrio San Judas, que realizaron un plantón frente al taller donde ocurrió el homicidio y escribieron mensajes de repudio y de justicia en la fachada. También se han organizado marchas y velatones en diferentes puntos de la ciudad para exigir que se castigue al responsable y se proteja a la niñez.
Mientras tanto, las autoridades de la ciudad ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del sujeto.
Así amanece el lugar de lo macabro, donde un delincuente, desalmado, asesinó y desmembró a Michel Dayana la noche de velitas. Decenas de personas llegaron hasta este lugar anoche y encendieron una luz por la niña de 15 años. pic.twitter.com/OCWJKk39zc
— Diego Candelo Meza (@diegocandelom) December 10, 2023
Lea también: El doloroso relato del padre de la niña de 14 años asesinada y descuartizada en Cali
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!