Una denuncia de abuso sexual interrumpió la tranquilidad de los pasajeros del sistema de transporte SITM en Cartagena. Una joven, quien se dirigía a su hogar en la ruta X106, se vio envuelta en un desagradable incidente que provocó la intervención de las autoridades.
Y es que, mientras estaba sentada en uno de los asientos de pasillo del autobús de Transcaribe, la joven sufrió una situación inaceptable: un hombre expuso sus genitales y los colocó sobre su mano, generando una situación bastante incómoda y angustiante.
A pesar del intento de la víctima por denunciar rápidamente la situación- al apartar su mano y tratar de evitar el ataque, el agresor se percató de lo que ella pretendía e intentó huir.
Indignación en Cartagena por agresión sexual en bus de la ruta X106 del Transcaribe
Fue la intervención rápida del conductor y de la vigilante de la estación de La Castellana la que de manera crucial permitió evitar la fuga de este individuo.
Ambos actuaron con agilidad alertando a las autoridades. Aunque eso sí, cabe reseñar que el agresor logró eludir la captura inmediata, aunque las autoridades se hicieron cargo del caso y se formalizó la denuncia correspondiente.
La indignación y la preocupación ha crecido en redes sociales donde se viralizó el hecho, especialmente debido a la libertad momentánea del agresor, quien por no ser capturado durante el momento que cometía el vejamen no pudo ser detenido de manera inmediata.
Lea también: Varios heridos y daños estructurales por explosión en edificio Montes Sinaí, en Cartagena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
