La bebé Saray Sofía Godoy murió en Bogotá luego de recibir una gran cantidad de medicamento tras ser internada por una dermatitis.
El terrible hecho ocurrió en la Fundación Hospitalaria Misericordia- HOMI-, donde una enfermera le inyectó 100 miligramos de Hidroxicina.
Al parecer, de dicho antihistamínico – la menor solo requería 3 miligramos- en una dosis única, pero la profesional le puso el equivalente a 33 dosis más.
Muere bebé en hospital La Misericordia de Bogotá
Ante ello- la familia de la niña y su representante han explicado que “Se hicieron unos actos urgentes y se inició el proceso por lesiones personales y ahora por homicidio culposo”.
“Mi hija ya no está con nosotros. Que dolor tan inmenso. No es justo que por un error médico todo eso haya terminado”, dijo la mamá de Saray.
En #RCNMundo de @rcnradio hicimos seguimiento a este doloroso caso. Para doña Gisella Godoy y su familia un abrazo solidario por la pérdida de Sara Sofía, la bebé de 9 meses que desde el 12 de julio estaba en el Hospital de la Misericordia en Bogotá. ¡Que se aclare su muerte! https://t.co/gycgHcXUjL
— Karla Arcila (@Karlaarcila) August 10, 2022