Autoridades nacionales y locales han informado que la ciudad de Barranquilla se encuentran adelantando gestiones para poder albergar un gran premio de Fórmula 1.
Fue así como Iván Duque, presidente de Colombia, reveló en el taller ‘Construyendo País’ que se celebró en Repelón (Atlántico), que ya hay acercamiento con Liberty Media.
Precisamente, dicha compañía es la dueña de los derechos del máximo campeonato mundial de automovilismo, y con la cual se ha hablado para un circuito semiurbano en la arenosa.
Acompañamos el sueño que tiene el @alcaldiabquilla, @jaimepumarejo, que Barranquilla sea vinculada en el calendario de circuitos de la Fórmula 1 con un Gran Premio en Colombia, que traería enormes beneficios económicos y turísticos para la ciudad. Cuente con nuestro respaldo. pic.twitter.com/J6Cc7C5ZDg
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) January 22, 2022