La empresa Afinia, filial del Grupo EPM, denunció que sus esfuerzos por mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba se han visto afectados por los actos de violencia e intolerancia contra sus instalaciones y trabajadores, que han sido víctimas de ataques e incendios en los últimos días.
El último hecho se registró este miércoles 30 de agosto en el barrio Villa Caribe de Montería, donde un vehículo de un aliado comercial fue incinerado por desconocidos.
Este acto se suma a los ocurridos en los municipios de San Pelayo, Tierralta y Sahagún, donde también se presentaron agresiones contra los activos y colaboradores de la compañía, que afortunadamente no resultaron heridos.
Afinia, víctima de la intolerancia: Atentan contra sus activos y personal en Córdoba
El gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, rechazó y lamentó estos hechos, que calificó como un atentado contra el desarrollo de la región y el bienestar de los usuarios. Asimismo, indicó que la empresa ha puesto estos casos en conocimiento de las autoridades y la justicia, y que apoyará las investigaciones correspondientes.
Lastra Fuscaldo hizo un llamado a la ciudadanía a rechazar la violencia y a respaldar las obras de inversión que adelanta la compañía para transformar la calidad del servicio y atender oportunamente los requerimientos de los clientes.
Lea también: Identifican a los tres contratistas de Afinia que murieron electrocutados
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
