La búsqueda del responsable del asesinato del niño Diego Valencia, de nueve años, continúa con un nuevo avance. Las autoridades de Risaralda dieron a conocer las imágenes del principal sospechoso, captadas por una cámara de seguridad cerca del lugar donde el menor fue visto por última vez.
El presunto asesino es descrito como un hombre trigueño, de estatura media, delgado, y con un tatuaje facial que suele cubrir con una bufanda y gafas. Las imágenes muestran al individuo en compañía del menor, lo que lo convierte en el principal sospechoso del crimen.
La gobernación de Risaralda mantiene la recompensa de $30 millones para quien suministre información que permita dar con el paradero y captura del responsable. La familia de Diego, devastada por la pérdida, ha pedido a la comunidad que colabore con las autoridades.
Caso Diego Valencia: Familiares piden justicia y revelan detalles de la investigación
Cabe reseñar que la última vez que el menor fue visto con vida fue cuando salía de su casa a preguntar la programación de las novenas de Navidad a las que pretendía asistir.
El cuerpo de Diego Valencia fue encontrado en una finca en el corregimiento de Caimalito, cuatro días después de su desaparición. Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este atroz crimen.
Lea también: Diego Valencia Camayo: niño de 9 años hallado muerto en Pereira, clamor por justicia
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!