Una de las intervenciones más esperadas era la de Armando Benedetti en el debate de moción de censura al ministro de la Defensa Diego Molano, pero el senador desinfló y la verdad se vio fuera de tino.
De lo que intentó decir poco o nada se entendió, manoteó e intentó explicar su molestia con la actuación del mindefensa durante el paro, pero la concentración se esfumó y de eso se percataron los internautas.
Durante su paso por los micrófonos en el senado se le vio fuera de tono, de lugar y pasado de bronceado, de inmediato las conjeturas iniciaron en redes sociales.
La afirmación más fuerte por parte de los internautas fue la de que Benedetti llegó al recinto borracho, esto afincado en que al senador le vienen sacando trapitos al sol en ese aspecto, desde reconocidos periodistas como Felipe Zuleta hasta colegas en la política que lo expusieron en una sesión con un vaso de Whiskey en la mano.
Armando Benedetti, ¿borracho en el Senado? pic.twitter.com/4rs3TxNsCW
— Andrés Fernando Portillo (@andresportillo_) May 25, 2021
¿Armando Benedetti estaba borracho en el senado?
Por ahora no se ha aclarado si el senador – ahora militante de Colombia Humana – estaba pasado de tragos o si tenía alguna circunstancia atenuante, lo que sí es que ha dejado decenas de comentarios en las redes sociales.
Entre Benedetti y Nany Pardo van a acabar con Petro 😒😒😒
— Will-i-Am (@Waarboleda) May 24, 2021
