El departamento de Antioquia ha tomado medidas para enfrentar la crisis sanitaria generada por los altos contagios presentados en casos de COVID-19.
Habrá toque de queda en los 10 municipios del Valle de Aburrá desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Habrá Ley Seca en los mismos horarios.
Esta medida aplicará en el conocido como Oriente cercano o Valle de San Nicolás y en ambas subregiones irán desde el lunes 5 de abril hasta el viernes de pascua 9 de abril.
También se solicitará al ministerio de educación que durante dos semanas no se den clases presenciales en el territorio.
Advirtieron que las empresas y personas naturales que puedan hacer teletrabajo que por favor lo hagan con el afán de bajar el ritmo de los contagios que parecen ser más rápidos en este pico de la pandemia.
Antioquia anunció que en el Valle de Aburrá tendrá centro de vacunación en carro
"Entre el lunes 5 de abril y viernes 9 de abril, la medida de Pico y Cédula continuará operando en todo el departamento, con números pares e impares": @LuisFSuarezV, Gobernador (e) de Antioquia, sobre nuevas medidas para cuidar la VIDA en nuestro departamento. pic.twitter.com/fEec5nARjj
"Para la próxima semana acordamos Toque de Queda y Ley Seca en el Valle de Aburrá y Oriente cercano, entre 6 p.m. y 5 a.m. En el resto del departamento las medidas rigen entre 8 p.m. y 5 a.m.": @LuisFSuarezV, Gobernador (e), sobre nuevas medidas para cuidar la VIDA en Antioquia. pic.twitter.com/6CMjZzX7GH
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) April 3, 2021
