Los jóvenes Paul Naranjo y Julián Ortegón fueron condenados, en primera instancia- por la muerte de la joven Ana María Castro.
Ambos hombres escucharon lo dicho por la juez 42 penal del circuito de Bogotá desde la cárcel, pues están detenidos por este caso.
Precisamente, la juez aceptó las pruebas presentadas por la Fiscalía que muestran la presunta responsabilidad de estas personas en la muerte de Castro.
Así – la jueza determinó que los testimonios de Mateo Reyes y Daniel Vega eran confiables y podían ser tenidos en cuenta para aclarar lo ocurrido a la chica.
“Paul Naranjo y Julián Ortegón cometieron el punible de feminicidio agravado cometido en contra de la humanidad de Ana María Castro”, dijo el fiscal 40 seccional.
Condenas por caso de muerte de Ana María Castro
Lo dije siempre: el asesinato de Ana María Castro no iba a quedar en la impunidad, como tantos otros: Paul Naranjo y Julián Ortegón han sido condenados por ese feminicidio. Gran trabajo de mi equipo de abogadas @Stefania0401,@MargaritaLegui5 y @dmalo10¡Se hizo Justicia!(A.D.L.E) pic.twitter.com/TS2aj2ohcA
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) December 16, 2021
