Alejandro Calderón, el recién nombrado y polémico nuevo gerente de EPM, presentó su renuncia durante la tarde- noche de este lunes, quizás por el rechazo generalizado que causó su nombramiento.
Sigue así la incertidumbre en la empresa más representativa del departamento de Antioquia y una de las más grandes y poderosas de Colombia, que a lo largo de un año no ha logrado consolidar un nombre que le aporte liderazgo real.
También se extiende así la disputa de poder que enfrenta al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con grupos y organizaciones que no apoyan sus decisiones en torno a la compañía.
#Atento | El recién nombrado gerente de EPM, Alejandro Calderón, presentó su renuncia al cargo por medio de una carta al alcalde de Medellín, Daniel Quintero
— Diario La República (@larepublica_co) April 13, 2021
En redes sociales, el alcalde Quintero se refirió a la renuncia de Alejandro Calderón
El mandatario local acusó la persecución que recibió el recién nombrado funcionario como una de las razones por las que no aguantó y le renunció.
Pero cabe recordar que dicha rencilla inició cuando se puso en duda que los títulos y HV del nuevo gerente realmente estuvieran bien convalidados.
Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM. pic.twitter.com/axNPWeomwr
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) April 13, 2021
