Un trágico accidente durante un espectáculo aéreo en Aguazul, Casanare, cobró la vida de Julián Martínez, de 34 años. El hombre, en un acto de valentía, intentó controlar un globo aerostático que había sido arrastrado por una fuerte ráfaga de viento, pero cayó al vacío sufriendo heridas mortales.
Según versiones preliminares, el globo aerostático, que transportaba a varias personas, se desprendió de su anclaje debido a las fuertes corrientes de aire y comenzó a elevarse rápidamente.
Julián, al percatarse de la situación, se aferró a una de las cuerdas del globo en un intento por estabilizarlo y evitar que ascendiera a mayor altura. Sin embargo, la fuerza del viento y el peso del globo fueron demasiado, y el hombre cayó al vacío desde una altura aproximada de 5 metros.
Espectacular aéreo termina en tragedia en Aguazul
A pesar de los esfuerzos médicos, Martínez falleció en la Clínica Casanare debido a las graves heridas que sufrió, entre las que se encuentran hemoneumotorax y fracturas pélvicas.
Las autoridades competentes ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.
Globo aerostático en el que había personas voló, quedó enredado y prendió en llamas en #Aguazul. Autoridades y organismos de socorro verifican el estado de salud de las personas. pic.twitter.com/mzZ0YEoKzX
— PrensaLibreCasanare (@Prensalibcasan) October 14, 2024
Lea también: Aguazul: Hombre mata a puñaladas a su expareja y es abatido en plena calle por la Policía
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!