Un patrullero de la Policía Nacional se suicidó la noche del miércoles en un restaurante de Bogotá, luego de que se enterara de que estaba siendo investigado por un presunto abuso sexual a una menor de edad.
El hecho ocurrió en el Restaurante el amigo, cerca de la URI de Puente Aranda, donde el patrullero Anderson Javier Gil, de 32 años, se encontraba con otro uniformado que le hacía compañía mientras esperaba el desarrollo de su proceso judicial.
Según el informe de las autoridades, el patrullero Gil era señalado de haber abusado de una niña de 14 años, caso que estaba a cargo de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Sijin.
Se suicida patrullero investigado por abuso sexual a menor en restaurante de Puente Aranda
Aprovechando un descuido del otro policía, que trabajaba en la estación de El Dorado en Transmilenio, el patrullero Gil le arrebató el arma y corrió hacia una esquina del restaurante, donde se disparó en la cabeza frente a los demás clientes, que quedaron atónitos por lo sucedido.
Sobre el patrullero Gil se conoció que llevaba 12 años en la institución y se encontraba en condición de permiso por una fractura en uno de sus dedos.
Policía se dispara en la cabeza en restaurante El Amigo al saber que lo investigaban por abuso sexual
El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y adelanta las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suicidio y del presunto abuso sexual.
Lea también: Paula Cristina Ortega, la patrullera de la policía que perdió la vida a manos de sicarios en Neiva
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!