El vigilante Ever Galeano se quitó la vida con su arma de dotación cuando estaba de turno en la Universidad Luis Amigó, ubicada al norte de la ciudad de Montería, en Córdoba.
El hombre adscrito a la empresa Prosegur tomó la fatal decisión durante las horas de la tarde de este lunes 27 de septiembre.
Medios locales reseñan que Ever Galeano Mendoza era egresado del programa de Derecho de esta misma institución. Tenía 43 años y, al parecer, no presentaba signos de depresión en su comportamiento. Eso sí- se escucharon comentarios sobre su situación económica, ya que no sería la mejor.
En sitio, hombres del CTI adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y primeros análisis a la escena de muerte de este vigilante.
Vigilante comete suicidio en Universidad de Montería
Apenas en mayo de 2021, la misma universidad Luis Amigó reseñaba la historia de superación de Ever, quien logró culminar sus estudios en leyes y lucía radiante mientras recibía su título.
Vigilante de la U, cumple el sueño de ser abogado amigoniano. 👨🏼🎓¡Estas noticias nos llenan de felicidad! 🥰Felicitamos a Ever Enrique Galeano Mendoza por este gran logro. Para mayor información 👉🏼 https://t.co/B9FAKVfy4b#ULuisAmigó #Abogado
— U. Católica Luis Amigó (@uluisamigo) May 13, 2021