Una tragedia familiar se vivió el pasado 19 de febrero en Antioquia, cuando una camioneta con cuatro ocupantes se precipitó a un abismo de 300 metros. El accidente cobró la vida de todos los pasajeros, cuyas víctimas- al parecer, eran una familia que estaba de vacaciones en el Occidente antioqueño.
El hecho ocurrió en el sector de la Cruz de la Misión, en la vía que conduce a Medellín. Según el informe preliminar de las autoridades, las víctimas eran dos hombres y dos mujeres, que habían visitado una finca en la zona y regresaban a su casa en el municipio de Itagüí.
La camioneta en la que viajaban habría presentado una falla mecánica, que hizo que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera. Otra versión indica que el vehículo tenía la reversa activa y que el conductor no se dio cuenta y aceleró.
Familia de Itagüí muere en accidente en la Cruz de la Misión: padre e hija entre las víctimas de la caída de un carro por un abismo
Los bomberos de los municipios de Armenia, Angelópolis, Heliconia y Medellín, junto con la Defensa Civil y la Policía, atendieron la emergencia y rescataron los cuerpos de los fallecidos. Sin embargo, las labores de rescate se demoraron más de cuatro horas, debido a la dificultad del terreno y la falta de luz natural.
Dos de las víctimas fueron identificadas por sus familiares y amigos a través de las redes sociales. Se trata de Marcos González y Sandra González (padre e hija).
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y expresaron sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.
Lea también: Tragedia familiar en el Occidente antioqueño: camioneta se despeñó 300 metros y dejó cuatro víctimas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!