Un total de tres personas murieron tras el choque de dos motocicletas en zona rural de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca.
La situación se registró durante la madrugada de este domingo 27 de noviembre, cuando los fallecidos circulaban por el corregimiento de Potrerito.
Medios locales reportan que el hecho se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando los dos vehículos sufrieron un choque frontal.
Accidente en vía potrerito deja 3 muertos
Al parecer, las tres personas fallecieron en el lugar del accidente debido al fuerte impacto que sufrieron cuando chocaron de frente.
Las víctimas fatales fueron identificadas en sitio como: Jonathan Viáfara, de 27 años; Fabio Rivera, y la señora Odilia Trochez, de 52 años.
Cabe reseñar que- por el momento- las autoridades desconocen cuáles fueron causas de este fatal accidente que llenó de luto a varias familias.
TRES MUERTOS EN ACCIDENTE EN VIA A POTRERITO
En la vía a POTRERITO, zona rural de #Jamundí. El accidente de dos motos provocó que los ocupantes fallecieron al instante. Aún no se tienen las identidades de las víctimas del hecho ocurrido a las 3:30 am aproximadamente. pic.twitter.com/2eovPvSUJN
— La Voz del Pueblo (@lavozdepueblo1) November 27, 2022