Las autoridades en Antioquia han confirmado la dificultad que presenta la denominada Troncal del Café, carretera que presenta taponamiento y no podrá ser reabierta en esta jornada del 31 de diciembre de 2021.
Así- la vía entre Medellín y Amagá, que sufre deslizamiento de tierra en el sector conocido como La Huesera, no podrá ser habilitada en las horas siguientes.
En sitio- las autoridades trabajan a toda máquina para intentar que dicha troncal recupera la normalidad lo más pronto posible, pues es una de las más importantes del departamento.
cuadrante vial 19 Amagá kilómetro 78+150 sector la cepa vía cerrada por caída de material,personal de mantenimiento policía de carreteras en el sitio. @TransitoPolicia @Policiantioquia #movilidad #Antioquia #DenunciasAntioquia #SomosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/8egQvy75X0
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 31, 2021