Un hombre falleció tras ahogarse comiendo morcilla durante la tarde del domingo 14 de agosto, en pleno mercado principal de Ubaté, Cundinamarca.
El hecho se presentó durante la realización del Festival de la Morcilla, cuando estaban en la competición de quién comía más rápido dicho producto.
Al parecer, este concursante de 55 años se atoró y en medio de dicha acción terminó cayendo de una tarima de una altura aproximada de dos metros.
Se dijo que el señor, identificado como Luis Rincón, de 55 años, no recibió la ayuda necesaria de la organización para poder restaurar su salud tras el percance.
Hombre muerto comiendo morcilla en Ubaté
“Él fue uno de los participantes. En el momento que estaba consumiendo ese alimento se atragantó, se cayó al piso y nadie lo ayudó”, dijo un miembro de la familia del fallecido.
Ahora, estas personas están reclamando que les den una explicación al por qué no se encontraban organismos de socorro y atención de este tipo de emergencias en el lugar, pues Luis duró media hora esperando una ambulancia.
#LoÚltimo |🚨Hombre pierde la vida en medio del Festival de la Morcilla en la Plaza de Mercado en #Ubaté, Cundinamarca. Las primeras informaciones señalan que la víctima se ahogó tras atragantarse en medio del concurso en la tarde de este domingo.⚠️
>> https://t.co/tCkaH9KX9b 👈🏼 pic.twitter.com/9CztspjSDA
— La Villa (@lavillanoticias) August 15, 2022