Una conmovedora tragedia enlutó a la vereda Tocavita, en Siachoque, Boyacá, donde una madre y sus dos hijos perdieron la vida ahogados en un reservorio.
Yaneth Vargas Boyacá, de 33 años, y sus dos pequeños, Anderson y Sebastián Tibatá Vargas, de 12 y 7 años respectivamente, se encontraban en una parcela cerca al reservorio cuando la tragedia ocurrió.
Según testimonios de vecinos, los menores salieron a alimentar a algunos animales al caer la tarde, cuando ya estaba oscureciendo. En un fatídico accidente, dos de los niños cayeron al reservorio.
Angustia en Boyacá: Madre se lanza al agua para salvar a sus hijos, pero los tres mueren ahogados en un reservorio
Al presenciar la situación, el otro menor corrió a buscar ayuda, y la madre, junto a su hija de 16 años, llegó al lugar en un desesperado intento por salvarlos. Sin embargo, la oscuridad y la profundidad del reservorio les impidieron rescatarlos. La comunidad acudió a ayudar a la menor de 16 años, quien afortunadamente fue rescatada por una vecina con un lazo.
Los cuerpos sin vida de Yaneth y sus dos hijos fueron hallados por el equipo de rescate tras intensas labores, alrededor de las 9:30 p.m. Las autoridades locales y el CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron las labores de inspección y levantamiento de los cuerpos.
Lea también: Tractomula se precipita al vacío en el puente de Boyacá: conductor sobrevive de milagro
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!