La joven TikToker Kubra Dogan murió al resbalar desde una azotea en Estambul mientras intentaba hacer un video de una puesta de sol.
Dogan, de 23 años, realizó una visita a la casa de su prima Helen, de 16 años, en el apartamento de su familia en Turquía, luego la chica intentó subir a la azotea a captar las fotos que quería.
Luego de tomar algunas instantáneas, la joven cayó. De ese accidente quedaron imágenes impactantes filmadas por su prima que la muestran posando para la cámara antes de sentarse en el borde del techo.
La joven cayó unos 50 metros al vacío unos minutos después. Pese a que al sitio arribaron prontamente los servicios de emergencia, Kubra murió y nadie pudieron hacer por ella.
TikToker murió al caer de un noveno piso en Turquía
La caída de esta joven se dio desde un noveno piso, sus familiares expresaron que demandarán al constructor del techo, pues la chica ni bien puso el pie y ya este se estaba rompiendo-.
#LNSVTV | La famosa tiktoker Kubra Dogan, de 23 años de edad, grabó el momento cuando cae de un techo de 50 metros de altura. Dicha caída le ocasionó la muerte. pic.twitter.com/S5gQR6A9u4
— La Noticia SV (@lanoticiasv) August 23, 2021
