Un niño de tan solo 10 años perdió parte de una pierna tras recibir la mordida de un tiburón en Florida, Estados Unidos.
El terrible hecho ocurrió el fin de semana en los Cayos de Florida, cuando Jameson Reeder Jr. fue atacado por el tiburón en el arrecife Looe Key.
Dichos datos fueron aportados por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida en un comunicado.
Niño pierde parte de una pierna tras mordedura de tiburón
Al parecer, el niño había ido en bote con sus padres y otros tres hermanos y estaba buceando en un arrecife poco profundo cuando “recibió un fuerte golpe debajo de la rodilla”.
Se dijo que el ataque habría sido perpetrado por un tiburón toro de dos metros y medio de largo. Jameson pudo aferrarse a un flotador y fue rescatado por su padre.
Boy, 10, bitten in Florida shark attack has part of leg amputated, family says: Jameson Reeder Jr. is recovering after what was believed to be an 8-foot bull shark attacked him while snorkeling near a reef in the Florida Keys, his family said. https://t.co/aLwavEx8Yv pic.twitter.com/NUjKJyJMiw
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐧𝐃𝐢𝐬𝐩𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐍𝐞𝐰𝐬 (@SunDispatch) August 16, 2022
Al parecer, el hombre le aplicó un torniquete en la pierna e hizo señas a otro bote más rápido que llevó a la familia a tierra.
