Tras el impresionante suceso que ocurrió en una playa de un centro turístico en Hurghada, Egipto, cuando un tiburón atacó brutalmente a un joven de 23 años, se conoció que las partes de este ya han sido encontradas.
Se trata del cadáver de Vladimir Popov, quien fue devorado en cuestión de segundos por parte de un tiburón tigre que posteriormente fue golpeado hasta la muerte.
La víctima fue atacada mientras se encontraba en el agua, y se le vio durante los segundos posteriores al hecho gritando desesperadamente por ayuda.
Tiburón tigre que atacó a joven en Hurghada tenía sus restos en el estómago
Los testigos horrorizados instaron a Vladimir a nadar lejos del animal mientras los turistas salían rápidamente del agua. Sin embargo, lamentablemente, el joven fue arrastrado bajo el agua por el mismo, conocido como el ‘picador de carne’.
La situación se tornó aún más macabra cuando el tiburón fue capturado y llevado a la orilla en un bote, donde fue golpeado hasta la muerte en un acto de completa venganza.
El escualo, que ha sido disecado por especialistas, reveló los restos del joven en su tracto digestivo, según informes del medio de noticias Al Arabiya.
El Dr. Mahmoud Dar, profesor del Instituto Nacional de Ciencias Marinas de Egipto, confirmó que el tiburón era una hembra y que no se encontraron otros restos en su interior.
Este terrible incidente dejó devastado al padre de Vladimir, Yury, quien presenció impotente cómo su hijo era mutilado hasta la muerte por el tiburón mientras gritaba pidiendo ayuda.
Encuentran partes del cuerpo de víctima de tiburón en Egipto
“Fuimos a la playa a relajarnos”, dijo Popov en una entrevista al medio de comunicación 112. “Mi hijo fue atacado por un tiburón, todo sucedió en cuestión de segundos”.
El padre angustiado reveló que no había otros miembros de la familia cerca de su hijo para ayudarlo en el agua, aunque informes iniciales indicaban que la novia del joven había logrado escapar del ataque.
Vladimir había estado viviendo en Egipto con su padre durante varios meses antes del trágico ataque. Popov anunció que incineraría a su hijo y llevaría sus cenizas de regreso a su Rusia natal.
Lea también: Un tiburón se come en minutos a un turista en una concurrida playa en Hurghada, Egipto
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!